El Amor de un Perro Mordiendose la Cola


perro mordiendose la cola

Hasta mañana…

Hasta mañana entonces mi amor…

aló

¿Sigues ahí?

Si

Cuelga

No, cuelga tú

No, tu primero

No, primero tu

Está bien cuelgo…

¿pero cuál es el afán?

Pues si, hay mucho que decirnos, te quiero

¿En serio?

Si, te quiero

Yo también te quiero, te quiero, te quiero, te quiero

¿En serio me quieres?

Claro que si, mil veces te quiero

Voy a dormir tranquila

Duerme

Hasta mañana

Hasta mañana entonces mi amor

…aló

¿Aló?

¿Aún sigues ahí?

Si

Cuelga

No, cuelga tú

No, tu primero

No, primero tu

Está bien cuelgo…

¿pero cuál es el afán?

Pues si, hay mucho que decirnos, te quiero

¿En serio?

Si, te quiero

Yo también te quiero, te quiero, te quiero, te quiero

¿En serio me quieres?

Claro que si, mil veces te quiero

Voy a dormir tranquilo

Duerme

Hasta mañana

Hasta mañana entonces mi amor

…aló

¿Sigues ahí…………….?

7 thoughts on “El Amor de un Perro Mordiendose la Cola

  1. Jajaja..me has hecho reir mucho, la verdad es que no hay pareja original..todas hacen lo mismo!!..es el estado más estupido y más lindo del enamoramiento.

    p.s. hace meses traté de entrar por aqui y no se por qué nunca me abrió la pagina….buenooo..ya estoy aqui y seguire leyendo…
    queria responderte una pregunta que me dejaste en mi blog haceeee tiempos…bueeee..ya tendremos tiempo para respondertela…

    muchos saludos!!!

  2. Pingback: ¿QUÉ ES AMOR? para niños de 4 a 8 años. | Entrando en mi mundo...

  3. Pingback: ¿Qué es el amor? Respuestas de niños de 4 a 8 años « Revista de Psicología, Consulta y Ayuda On-Line.

Leave a Reply

